« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

sábado, 4 de mayo de 2013

¿Y si te murieses mañana?


Siempre vivimos el día a día como si no hubiese un mañana pero nunca nos deparamos a pensar que quizás la muerte no esté tan lejana como creemos cuando somos jóvenes y tenemos tantos proyectos y sueños en mente. Si muriese mañana me dedicaría a informarlo primero a través de todas las vías posibles para que los demás se percataran. A partir de ahí comenzaría la fiesta de mi vida. Me dedicaría a declarar mis sentimientos a mucha gente que no conseguí expresárselos por miedo al rechazo o a perderlos. Si muriese mañana estaría gran parte del día en la calle celebrándolo con mis amigos y la otra parte con mi familia en la despedida. Realmente seria a mi familia a quien más extrañaría, pues los dos únicos pilares que tengo en mi vida son gracias al apoyo y cariño de mi familia. Gritaría a los cuatro vientos mi orientación sexual, pues ya nada me importaría lo que pensaran los demás. Iría a ver a cada una de las personas que una vez ocuparon un hueco en mi corazón y a las que aún hoy por hoy lo siguen ocupando. Gastaría todos mis ahorros, que no son muchos, pero al fin y al cabo sería mi ultimo día para gastarlos. Miraría la cartelera y vería la película que mas emocionante me pareciera. Iría a mi ultimo concierto, no importaría ya el grupo, me subiría al escenario y cantaría hasta quedar afónica. Les agradecería a todos su presencia. Sacaría sonrisas en vez de lágrimas. Me gustaría hacer un ultimo viaje. Ir a la montaña y perderme entre el verde de los árboles y el canto de los pájaros. Ver el amanecer y el atardecer en Bolonia o quizás en el Coto de Doñana. Mirar a los ojos y decir te quiero, gracias por todo y por ser como eres. Escribir un poema y dedicarlo a cualquier persona de la calle, solo por animarle el día ya que no sabrá cuando será el ultimo. Regalaría abrazos por doquier. Subiría a algún lugar en alto y gritaría para que todos oyeran el canto de la libertad. Haría mi ultima pintura, fotografía y dibujo. Regalaría algunos de mis objetos personales. Dejaría mi orgullo de lado y me reconciliaría con muchas personas. Haría mis ultimas llamadas. Reiría hasta morir. Y finalmente moriría feliz. Y tú ¿que harías? =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario