« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

jueves, 23 de mayo de 2013

Querido yo,

Te habla tu consciencia para decirte que voy a quedarme aquí el tiempo que haga falta porque estoy esperando la oportunidad de tu vida, la más grande. Esa oportunidad que crees que nunca llegará y que tantas veces perdiste por no dar un paso más. Aún no ha salido tu tren, todavía te queda que esperar un poco en la Estación de la Vida. Se paciente, vendrán muchos trenes pero el que tienes que coger se llama Sueños. No será difícil de diferenciar ya que tu misma sentirás que hay algo que lo diferencia a los demás trenes. Irá pintado de tu color preferido. Cuando escuches las últimas llamadas no lo dudes, súbete en el Tren de los Sueños y recorrerás cada lugar que siempre soñaste, con las gentes que una vez imaginaste y que ahora sentirás de cerca. Podrás palpar el ambiente húmedo de los bosques de Escocia, de Irlanda, surcarás los mares del sur, verás pirámides y desiertos, escalarás montañas nevadas y respirarás aire puro en sus cimas, correrás detrás de los lobos de la Antártida, bucearás en busca de tesoros inexplorados por la raza humana, te adentrarás en cuevas y arrecifes, oirás el eco de tus gritos en un monasterio cisterciense abandonado por el paso del olvido, saltarás entre las dunas de una playa salvaje y finalmente terminará tu recorrido. Acabas de bajar del Tren de mis Sueños. Espero que te haya gustado pero sobre todo que lo hayas sentido, y que algún día me invites a conocer tus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario