« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

sábado, 4 de mayo de 2013

Errores.


He llegado a la conclusión de que no voy a preocuparme de personas que no se preocupan en dar señales de vida y que sólo hacen desaparecer con el tiempo. Se que es muy fácil de escribir, menos de decir pero aún más de cumplir. Intentaré llevarlo a cabo, al menos para no dañarme. Prometí no volverme a ilusionar ni a confiar en alguien que mostrase su atención en mí pero fui débil y volví a caer. Caí cegándome de la realidad que me rodeaba. Yo quería ser fría como el hielo, no tener sentimientos para que así nadie me dañara ni los traspasara hasta llegar a mi corazón. Por muchas corazas que me puse todas fueron en vano. Dicen que se aprende de los errores pero ¿será esta frase tan cierta? ¿No creéis que aún así seguimos cayendo? Los errores nos hacen más fuertes pero en un tiempo limitado ya que cuando vuelve a aparecer otro error diferente o el mismo, aunque vayamos con precaución, se nos vuelve a olvidar y volvemos a caer una y otra vez. Como la canción de Amaral, una y otra vez con el martillo en la pared. Algún día escribiré alguna entrada de este grupo, que es mi preferido, y con el cual me siento identificada en cada una de sus letras. Nunca olvidaré la experiencia de poder ver a Eva Amaral dándolo todo en aquella sala de pequeñas dimensiones, con gente de diferentes edades y vivencias agolpada por un mismo motivo, los brazos alzados, la música penetrando mis oídos con letras que me han acompañado desde niña y aquel pequeño merchandising en la entrada que para mi fue como ver un gran tesoro en medio de una isla desierta. Y regresando al tema después de un bonito recuerdo, pienso que aún no ha nacido nadie en la tierra que pueda derrotarme por muchas desilusiones y heridas que me cause. Porque al fin y al cabo tú eres lo que haces de ti. Como diría un personaje de Xena, llénate de deseos y sólo verás ilusiones, vacíate de ellos y entenderás el gran misterio de las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario