« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

viernes, 24 de octubre de 2014

Dos gatos y el misterio del mercado de la Cebada (C.R Martínez).

Consuelo es la típica mujer de barrio que le queda poco tiempo para jubilarse y dejar de lado su pollería del Mercado de la Cebada, la cual mantiene a duras penas por la crisis. Una mañana se encuentra una cara en el suelo que la observa. Es como la historia de las caras de Bélmez (Jaén). Tarotistas, gatos y un largo descubrir le espera a Consuelo. La despierta de su monotonía de la pollería para introducirse en plena búsqueda detectivesca y averiguar el por qué de esa cara en el suelo, su significado y lo más importante ¿quién es? Daremos una vuelta por el Madrid desconocido para muchos como Consuelo, alejados de lo paranormal y lo artístico (y ya entenderéis esto último). Siempre con un toque irónico que se mantendrá hasta el final que da un giro sorprendente. No tengo palabras para explicar el final pero sólo puedo decir que este libro me ha encantado en todos los sentidos.


3 comentarios:

  1. No conocía la novela pero muchas gracias por presentárnosla. Bien anotada me la llevo, que me atrae lo que nos has contado. Tengo ganas de descubrir ese final. Yo no leo en digital, solo en papel, pero he visto que es cortita así que haré "un esfuerzo". ;)
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que no te dejará indiferente y me alegro que te decidas a leerla. Saludos ^^

      Eliminar