« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

jueves, 23 de octubre de 2014

Barcelona, 1912: La sangre de las malditas (Raúl Montilla).

En la época de la España negra, pero que muy negra, en Barcelona se suceden una serie de episodios un tanto paranormales. En sus calles viven brujas y seres vampíricos, anarquistas muy mal mirados (peor de lo que se miran hoy), el ejército, además de las múltiples prostitutas que abundan en la ciudad. Comienzan a desaparecer niños y aparecen prostitutas muertas. Básicamente son los más desfavorecidos y vulnerables. Pero ¿quién se lleva a los niños y por qué hay tantas muertes? ¿Es la Barcelona de principios del s. XX una ciudad maldita o hay más cordura de lo que nos hacen ver? Adéntrate en sus calles y lo comprobarás pero ten cuidado con sus burdeles y callejones, igual no encuentras la salida que deseas.




3 comentarios:

  1. En la época de la España negra, pero que muy negra.

    Que bueno!!!! Jalajajajaja

    ResponderEliminar
  2. El mejor libro autopublicado que he leido (los míos aparte, caro está). Me recuerda a los libros de Zafón, pero mucho más siniestro.
    Los personajes tienen identidad propia y es un libro que te atrapa desde la primera página. Quizá se excede en las descripciones de las primeras paginas; pero por lo demás, es un libro más que notable. Felicidades al autor!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo cierto es que fue descartada editorialmente por ser demasiado oscura... Pero tuve la necesidad de escribir algo así.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar