« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

domingo, 12 de octubre de 2014

Tiempos funestos (Jordi Clavero).

Un relato de tan sólo 26 páginas que te harán reflexionar lentamente con la vida de los tres protagonistas. Un psicólogo recibe la llamada insistente de Alberto, su amigo de la infancia y que por primera vez le pide una terapia. Alberto conocerá a un personaje solitario que le hace meditar sobre si podríamos volver al pasado y cómo afectaría esto al presente en el que vivimos. Si existiera una máquina para regresar al pasado y cambiar los errores cometidos ¿os animaríais a hacer uso de ella?


3 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión leer tu reseña. Muchas gracias ;)

    Espero tu visita en mi pag. de facebook, pues aun no me he decidido a hacer un blog propio. https://www.facebook.com/pages/Jordi-Clavero/680192995359985

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me ha echo mucha ilusión que la encuentres^^ Me uní a la página.

      Eliminar