« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

martes, 23 de septiembre de 2014

Gente rara (Anita Wolf).

Es un libro de 3 relatos cómicos de las excentricidades de algunas personas.
Una cuidadora se encuentra a la anciana un día muerta en su sillón pero esto no le impedirá seguir paseándola y hacer toda clase de peripecias para que nadie se entere de que Doña Adolfa ha muerto, ni siquiera la vecina cotilla ni sus dos hijos. ¿Finalmente la pillarán?
La protagonista del siguiente relato es una maniquí que cuenta su día a día desde el escaparate de una conocida y concurrida calle madrileña. Su sueño es ser mujer de verdad y vivir a ritmo de las canciones de Lady Gaga, su cantante favorita y que ponen siempre en la tienda a todo volumen. Está enamorada del barrendero que la contempla cada mañana. ¿Pero conseguirá su sueño?
Una pareja de tortolitos se deciden a ir a vivir juntos. La cosa parece que marcha bien hasta que el novio decide comprarse un perro llamado Cat. El perro en realidad es una perra un tanto problemática y esto se verá a lo largo de la relación. La pobre sufre hasta un parto psicológico pero para su amo no hay más miramientos que los ojos y el malestar de su perrita. La novia no puede más con la situación y tiene una idea sorprendente.



2 comentarios: