« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

lunes, 22 de septiembre de 2014

En el cuarto frío (E. Robinson).

Lydia, una importante investigadora genética, es secuestrada por dos personajes imposibles de descifrar quiénes son o quién les manda. Su vida modesta y algo antisocial le obstaculiza las cosas a la hora de averiguar el quién, el por qué, etc. Con este secuestro descubrirá una parte importante de su pasado que desconocía hasta la fecha.
Laura lleva a cabo la venganza perfecta contra uno de los pilares más importantes de su familia y con el que tiene pendiente limar sus asperezas. Su marido y sus hijas están ajenos de todo. Lo único que les importa es la manera de obtener dinero para pagar sus costosas vidas pero lo que no saben es que los recursos se están acabando cada vez más rápido.
Madre de Lydia, se verá obligada a marcar un número de teléfono que creía que habría olvidado para los restos de su existencia.
La policía llevará el caso como si se les fuese la vida en ello y haciendo lo posible para que no salga en ningún medio de comunicación, pues el secuestro parece que está realizado por unos profesionales muy minuciosos.

Agente de la DEA sólo quiere vendetta sin importar las vidas de nadie…

Me gustaría decir que se trata de un libro cargado de intriga hasta el final. Me ha recordado a Dan Brown en la manera de intercalar a tantos personajes y contar sus historias, pensamientos y vivencias de tal forma que quede cada cosa bien explicada y sin que puedas quedar confundido a la hora de leer la historia de un nuevo personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario