« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

sábado, 20 de septiembre de 2014

El día que se perdió la cordura (Javier Castillo).

Siento como todas las miradas se clavan en mi cuerpo. No es de extrañar pues voy caminando desnudo por la calle, con paso firme y sosteniendo una cabeza decapitada. Y todo esto ocurre un 24 de diciembre, el día antes de Navidad que se supone que es cuando las familias se reúnen y debe haber más paz en el mundo. No se hacen de rogar y en pocos minutos la policía ya ha llegado para capturarme. Me encierran en un centro psiquiátrico para intentar desenmascararme y saber qué clase de monstruo soy que es capaz de hacer todo esto y quién fue la víctima.
El doctor Jenkins no sabe que grata sorpresa recibirá dentro de unos días pero para él no será tan grata como para mí. Sigue pensando que me va a hacer hablar, pero sobre todo que me hará confesar.
Stella Hyden, a ti te dedico parte de este libro.

Este libro está redactado a tres tiempos distintos con personajes que parece que no encajan entre sí hasta que no llegas al final de la primera parte. He de decir que sólo he leído esta primera parte del libro y que es a la que corresponde la reseña. Hay otras dos partes más disponibles en Amazon.


1 comentario: