« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

miércoles, 3 de julio de 2013

Odio el fútbol.

Si, soy de esos especímenes raros que aún quedamos dispersados por el planeta que cuando hay fútbol nos enteramos por los gritos y pitadas en la calle. Es que si no fuese por eso no me enteraría de que estamos en clasificación ni en mundiales. Pero claro ¿quién le dice esto a cualquiera? Que tengo comprobado que aunque seas valiente en decir tu humilde opinión se te avanzan como alimañas. Y vosotros diréis, ¿por qué odia el fútbol? Muy sencillo, el mundo se paraliza. En la televisión sólo hablan de lo mismo, mundiales, España, mundiales, España. Todo el mundo lleva camisetas de España y la cara pintada de rojo y amarillo. Un día cualquiera si llevas una bandera de España eres facha pero si lo haces en época de mundiales eres español y apoyas a tu país en temas futbolísticos. Parece además que no se comete ningún asesinato, ningún robo y ninguna violación en todo el país porque nada de eso es transmitido en ningún medio de comunicación. Solamente fútbol y más fútbol. Si fuese cierto me alegraría y diría ''ojalá siempre hubiera mundiales'' pero no es así, ya que los robos se incrementan en estas fechas. No sería la primera vez en la que un policía está pendiente de un gol antes que de un robo en una casa. Y no quiero entrar en temas en los que se destroza esculturas que son emblemas de la ciudad y tienen un gran valor histórico y artístico (dígase la fuente de Cibeles o la fuente en Puerta Jerez de Sevilla a la que el año pasado le arrancaron la cabeza). Yo no estoy con la roja ¿y tú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario