« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

martes, 9 de julio de 2013

Confusiones.

Me di la vuelta asustada, creí que la había perdido, que nada era real, que vivía en otra dimensión a la que no pertenecía. No podía creer que realmente ese era el mundo donde vivía porque no encajaba en él. Estaba en una habitación oscura, llena de sonidos estrambóticos, gritos y chillidos se amontonaban en mis oídos. Yo sólo podía gritar ''haz que pare!''. Pero mi voz no se escuchaba. Movía los labios y ningún sonido era pronunciado. No había nadie en esa habitación, sólo mi presencia pero se escuchaban multitud de gritos que provenían de algún lugar llamado mundo. Quería salir pero no encontraba el picaporte por ningún lado y la única ventana estaba cerrada como si estuviera sellada.  Me hice pequeña en un rincón, creí cerrar los ojos pero sólo los acababa de abrir. Estaba tumbada en la fresca arena de una playa salvaje. A mi alrededor  no había más que paisajes de dunas, de fondo el estrepitoso mar y a mi lado una pequeña botella de cristal que contenía un pergamino en su interior. Estaba algo aturdida por el cambio de paisaje. Saqué el pergamino   en el cual habían escrito con una letra algo rápida ''recuerdos de un lugar llamado mundo''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario