« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

sábado, 8 de junio de 2013

Un canto a la falsedad.

Porque la falsedad también merece un canto. Está cada vez más extendida por la sociedad en la que vivimos y más en este país. Oh falso yo te canto y bailo a tu son. Obedezco cuando vienes a mí por una necesidad extrasuprema para tus dotes de persona cool y extrovertida que sabe ganarse a su rebaño de ovejas con unas risas. Todas las ovejas te responden ''beee'' cada vez que hablas y todas asienten en tu presencia. Cuando te vas todas te critican porque esas ovejas también son falsas como tú. Creías que todo podía salir a tu son pero no es así. De falsos está la vida llena y de vida están llena estos falsos que parece que no se extinguirán nunca. Falso, falso, yo te canto, falso de mi devoción. Devuélveme mis apuntes, mis ideas y mis chistes, falso de mi amor. Y con esto y un bizcocho veremos un falso luego a las 20:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario