« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

martes, 25 de junio de 2013

A toda esa gente.

A esa gente que aparece y desaparece como si se las llevara el viento. A esa gente que cuando callan es porque algo otorgan. A esas que mienten, mienten y mienten. A esas que están vacías de sentimiento pero no de contenido. Que siempre dicen ''aquí siempre y yo por ti todo''. ¿Realmente os lo creéis? Porque a mi cuando me dicen esa clase de palabrejas camufladas es realmente cuando empiezo a sospechar y a hacer la cuenta atrás de cuanto durará lo bueno: los buenos momentos, las risas, esas miradas que hablan por sí solas, los pequeños momentos, esa ''tontería'' (porque siempre utilizan esa expresión para darte un pequeño detalle) de regalo que para ti es como un mundo porque han pensado en ti (por lo tanto eres importante), los viajes, la brisa, el mar, ese momento en el que te sientas sobre la hierba y siempre caes en la tentación de arrancarla como si tuviese algo en tu contra y le cortas la vida (pequeñas manías), esas canciones que siempre te recordarán a ese alguien o a aquel momento inolvidable y por mucho que pasen los años sonarán en tu mente con la misma intensidad que la viviste. A toda esa gente sólo puedo decirles una frase que me encanta de Lost and delirious ''mientes, mientes, mientes, todas dais falsas ideas convencionales''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario