« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

viernes, 3 de octubre de 2014

Postales de un hombre joven (Antonio Canales Marqués).

¿Alguna vez habéis leído un libro escuchando música? Yo la verdad es que no porque me desconcentraba (o eso creía yo)  pero ¿y si os digo que existe un libro de relatos que te va diciendo la música que tienes que ir escuchando con cada relato? Así sin más, como si fuese una banda sonora con cada fragmento de película. Pues esto es lo que me ha pasado, que me leí este libro y cada relato tenía su banda sonora y no una cualquiera, todos son grandes clásicos del rock (Scorpions, Led Zeppelin, etc). Es una manera muy original de acercarnos a la música y de unir dos tipos de arte: el de leer y el de escuchar. Y si aunamos estos dos tipos conformaremos una bonita historia en nuestra mente, igual que si de una película se tratara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario