« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

domingo, 12 de octubre de 2014

Las garras del arcángel: la doctrina secreta (Rene Roicher).

Trilogía donde arte e historia se funden por completo. Georgina es asesinada y encontrada en extrañas circunstancias en su apartamento (no desvelaré lo más emocionante). A la par, su becaria Stacy desaparece del mapa. Pero nadie ha visto a nadie. Todo indica que tiene algo que ver con alguno de los movimientos religiosos que estaba estudiando Stacy para su tesis doctoral. Los asesinos son unos verdaderos artistas que van a crear su obra culmen, como si de un cuadro vanguardista se tratase. Pero ¿qué clase de movimiento que promueve la armonía, la perfección y la fe es capaz de asesinar y con qué motivo?


3 comentarios:

  1. Es una de las mejores novelas de intriga y misterio que he leido. Muy buena autora. Me devoré la novela en dos días. Ahora me falta leer la que sigue: El guardián de los espíritus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí en un día el primer libro. Me falta todavía los otros dos porque estoy esperando que lo dejen gratis en Amazon. Sin duda, me gustó mucho.

      Eliminar
  2. No, yo no pude esperar. Compré el segundo y ahora ré por el tercero. Además me parece un precio muy bajo el que tienen en Amazon y la novela vale mucho más. El manejo de la intriga que tiene es fabuloso, uno de los mejores que he leido. Es de esas historias que muerden y no sueltan.

    ResponderEliminar