« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

viernes, 4 de octubre de 2013

Hoy la he visto y me ha mirado.

Hoy la he visto y me ha mirado. Hoy creo en Dios! Fue la primera frase que se me vino a la cabeza cuando a primera hora de la mañana la vi. Estaba tan brillante como siempre. Su  flequillo a medio caer sobre los ojos, su mirada profunda y un tanto fría estaba clavada en mi mirada soñolienta. Realmente no se porque me miraba, yo no llevaba mis mejores galas ni mi rostro a esas horas de la mañana era el mejor de los casos. Aún así parecía que me había estado esperando, esperaba que alguien cruzase la puerta. Quizás ya me había visto venir a lo lejos. Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos. Ni ella parpadeaba ni yo tampoco. Parecía que quería analizar mi mirada, ver más allá de mis pensamientos. Curiosamente yo no estaba nerviosa. Deseaba que ese cruce de miradas durase eternamente aunque para mí esos segundos fueron eternos. Aparté la mirada porque ya se me acababa la distancia de la puerta al lugar donde me dirigía y no podía seguir mirándola. Aún de espaldas notaba su mirada o al menos esa fue mi sensación mientras los latidos del corazón iban a ritmo de sus miradas. Hoy la he visto y me ha mirado. Hoy se que existo, hoy se que ella también cree en Dios.


6 comentarios: