« Bienvenido/a a mi cajón desastre, cajón en el cual podrás adentrarte a lugares insospechables »

sábado, 21 de junio de 2014

Ámame.

Ámame de la forma más salvaje que conozcas. Ámame como el sol a las flores, como la primavera a los cerezos, como la sangre a sus venas, como las gotas de lluvia a los bosques. Ámame sin prisas pero tampoco sin pausas. Desátame de esta condena, despójame de las cadenas que impiden que nos amemos de la manera más salvaje. No tengas miedo de hacer lo que te pido, pues lo estás deseando. Muérdeme, clávame los colmillos, aprisióname con tu cuerpo, sujeta mis nudillos y no dejes que la sangre recorra su ciclo. Así, así ámame de la forma más salvaje que conozcas porque esto son sólo letras. Letras que buscan que las plasmes en mi piel sudorosa, cargadas de deseos impunes. Deja que tu aliento traspase mi cuello desnudo. Deja que mi piel no sea piel, que sea el fuego de un volcán incandescente. Sediento de llamas. Simplemente ámame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario