Esta es la historia de 3 mujeres de diferente época, unidas por un libro en común, Mrs Dalloway. Se abre el telón y aparece Virginia Woolf. Con un aspecto demacrado, su tez pálida nos simula el triste final, la hora última. Diría que lo más emotivo es la escena cuando cruza el río recitando su carta, su hora. Además de su primera frase ''Mrs Dalloway said she would buy the flowers herself''.
Se cierra el telón y aparece una magnífica Meryl Streep, a la que parece que las horas no pasan por sus años. Ella interpretará a la nueva Mrs Dalloway, mujer de apariencia feliz que se dedica a dar fiestas para disimular su vacío existencial. Enamorada de un amor imposible y amada por un amor equivocado.
Se abre de nuevo el telón y aparece Julianne Moore en la década de los años 60. En un clima bastante hostil, sentada en su cama, reposando su barriga de ¿6 meses quizás?, lee la primera frase de Mrs Dalloway. Te mira fijamente, con una mirada perdida, se siente intrigada y se deja llevar por el resto de la historia. Ella también cuenta las horas para perderse de ese mundo tan injusto con sus preferencias sexuales. Lleva una vida que no desearía haber llevado, necesita escapar, ser libre de las horas.
''Para ver vida en un rostro. Siempre... para ver vida en un rostro y entenderlo por lo que es... y al final entenderlo y amarlo por lo que es y luego dejarlo ir. Siempre los años entre nosotros, siempre los años, siempre el amor, siempre... las horas.''